Plugin hau ez da probatu WordPressen azken 3 bertsio garrantzitsuenekin. Baliteke, jada, mantentze edo euskarririk ez izatea, eta, WordPressen bertsio berriagoekin erabiltzen denean, bateragarritasun arazoak izan ditzake.

Plugin de Clip para WooCommerce

Deskripzioa

Potencializa tus ventas con el Plugin de Checkout Clip desde tu tienda en línea en WooCommerce; es fácil, rápido y seguro y acepta todas las tarjetas de crédito y débito, así como pagos en efectivo en tiendas de conveniencia participantes.

Simplifica la experiencia de compra en tu sitio web y acepta todos los métodos de pago de forma segura y con el respaldo de Todo el poder de Clip y sus más de 20 beneficios para tu negocio como:

  • Fácil y rápida instalación
  • Tecnologia antifraude.
  • Ofrece facilidades de pago a tus clientes con hasta 24 Meses sin Intereses
  • Recibe tus ganancias en 24 horas, los 365 días del año, incluso en fines de semana y días festivos.
  • Servicio de atención a clientes de clase mundial disponible 24/7, todo el año.

¿Necesitas ayuda?

Puedes consultar todos los detalles en nuestra documentación oficial del Plugin de Clip o ir a nuestro centro de atención a clientes, Customer Happiness®, donde te atiende 24/7, todo el año. También puedes escribirnos por WhatsApp o llámanos al 556393-2323, envíar un correo a help@clip.mx o solicita apoyo en el chat de clip.mx.

AsíDeFácil

Pantaila-argazkiak

Instalazioa

Requisitos técnicos mínimos

Para instalar este plugin deberás contar con:

  • PHP 7.4 o superior
  • WordPress 5.0 o superior
  • WooCommerce 4.0 o superior
  • Contar con una cuenta en Clip

Comienza en unos pocos minutos

Puedes instalar el plugin de manera automática o manual:

Manera automática

  1. Desde el administrador de WordPress, selecciona “Plugins”–>”Añadir nuevo”.
  2. En el buscador de Plugins escribe “Clip” y presiona Enter
  3. Selecciona nuestro Plugin y da click en “Instalar ahora”.
  4. Una vez instalado serás redirigido a la página de Onboarding para configurar tu cuenta de Clip.
  5. Realiza las configuraciones del plugin y guárdalas.
    ¡Listo!

Manera Manual

  1. Descarga el archivo .zip en esta misma página en el botón “descargar” o encuentralo en nuestra documentación.
  2. Ingresa al administrador de WordPress selecciona “Plugins”–>”Añadir nuevo”.
  3. En la parte superior selecciona “Subir Plugin”
  4. Selecciona el archivo .zip guardado previamente en tu computadora y selecciona el botón “Instalar ahora”.
  5. Luego al dar click en “Activar” serás redirigido a la página de Onboarding para configurar tu cuenta de Clip.
  6. Finalmente dirígete a la sección de “Woocommerce”–>”Ajustes” y realiza las configuraciones que desees.
    ¡Listo!

Puedes encontrar video tutoriales en nuestra documentación de Plugin de WooCommerce.

Berrikuspenak

2024(e)ko otsailaren 1(a)
Mi experiencia con el plugin Clip ha sido decepcionante y desalentadora. Después de utilizar la plataforma durante mas de un año y realizar transacciones por más de 250 mil pesos, me encontré en la desafortunada situación de ser víctima de dos operaciones fraudulentas. A pesar de haber reclamado y presentado evidencias con un total de aproximado a 7000 pesos, Clip no proporcionó la protección esperada para el vendedor. La falta de cobertura y apoyo por parte de Clip en estas situaciones ha dejado una impresión muy negativa en mi experiencia como usuario me hicieron esperar por un periodo de 100 días para poder dar una respuesta al final negativa. A pesar de cumplir con sus requisitos y utilizar la plataforma de manera regular, En resumén quedas desprotegido y vulnerable como vendedor. La incapacidad de Clip para salvaguardar mi dinero después de haber confiado en ellos durante tanto tiempo es inaceptable. Si estás considerando utilizar Clip para tus transacciones como WooCommerce, te aconsejaría reconsiderarlo seriamente. La falta de una protección efectiva para el vendedor, especialmente después de alcanzar una cifra considerable en transacciones, hace que la plataforma no sea una opción confiable. Es más prudente buscar alternativas que brinden una seguridad más sólida y una protección adecuada para los vendedores. No vale la pena arriesgar tu dinero y tranquilidad utilizando esta plataforma llamada Clip MX. JAMAS LA RECOMENDARIA
2023(e)ko uztailaren 22(a)
En la versión 1.0.1 (con la que inicié mi tienda) se transmitía a Clip detalles de la orden (ejemplo: Shop at tienda.scout.org.mx #344) al campo "Concepto", este dato es importante ya que para los pagos en efectivo (tienda de conveniencia) era una manera fácil de conciliar de manera manual las ordenes pagadas por esa via. En la versión 1.0.6 en el concepto solo pone "Compra en tienda", aunque hay otro campo llamado "Referencia" donde se refleja algo del número de orden de WooCommerce solo se registra para pagos con tarjeta, más o menos contiene algo así: WC415-764be-333-4a8-9ed-f175c7340, donde WC415 hace referencia a la orden. Para los pagos en efectivo este campo el plugin 1.0.6 lo deja vacío. Espero puedan regresar la nota de la orden al campo de "Concepto" tal como la versión 1.0.1. Por el momento tuve que degradar mi tienda a la 1.0.1 ya que de otra manera no hay forma de conciliar los pagos hechos en tienda de conveniencia contra los pedidos de WooCommerce. Gracias.
2023(e)ko maiatzaren 5(a) 1 reply
Por alguna razón la primera vez que intenté implementarla no me funcionaba, pero el soporte me contactó directamente después de contactarlos por aquí en Wordpress y me resolvieron el problema. Agradezco la atención y ya me funciona bien el plugin
Irakurri 4 berrikuspenak

Laguntzaileak eta Garatzaileak

“Plugin de Clip para WooCommerce” software librea da. Ondoko pertsonek egin dizkiote ekarpenak plugin honi.

Laguntzaileak

Plugin de Clip para WooCommerce 1 eskualde-ezarpenera itzuli da. Eskerrik asko itzultzaileei beraien ekarpenengatik.

Itzul zaitez Plugin de Clip para WooCommerce zure hizkuntzara.

Garapena interesatzen zaizu?

Araka kodea, begiratu SVN biltegia edo harpidetu garapen erregistrora RSS bidez.